BuscarV Excel 2007

Buenas experto, estuve varios años trabajando con Excel 2003 y la función BuscarV, búsqueda exacta, funcionaba perfecto, pero en Excel 2007 veo que hay muchos problemas, solo ciertos valores los considera, he revisado todo y he agotado mis instancias por eso, solicito ayuda a un experto. Por supuesto, si necesita el archivo y es viable, le agradezco informarme a que dirección de correo lo envío. Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La función no ha cambiado en versión 2007. Revisá si la estás escribiendo correctamente (no olvides el cuarto argumento para que la búsqueda sea exacta)
=BUSCARV(dato a buscar; rango de búsqueda; col a devolver; FALSO)
Si se solucionó, no olvides finalizar la consulta
Gracias ElsaMatilde, lo probé y sigue el error, también probé el cero como sustituto de Falso y tampoco funciona, lo que funciona muy bien es cuando le solicito búsqueda por aproximación, con el uso de Verdadero o simplemente omitiendo el cuarto argumento, pero en las búsquedas Exactas genera errores inexplicables porque en algunos valores si genera el resultado. He revisado tanto esto que pienso que mi Excel está dañado porque no hallo una solución lógica. ¿Será mucho abuso si revisa el archivo? Gracias por su dedicación y colaboración. Saludos
Envíamelo al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme el motivo de tu consulta (y alias)