Abrir archivos (.doc) desde combobox

Muy buenas experto y ante todo gracias por tu ayuda..
LLevo un tiempo ya aprendiendo/mejorando en el manejo de excel y VBA, aunque, la verdad, me queda bastante aún para aprender. La duda que tengo es poder abrir archivos (documentos word) a partir de un combobox en un formulario.
He probado con la siguiente rutina y no hay forma:
Private Sub ComboBox3_Change()
document=ActiveSheet.ComboBox3.Value
Workbooks.Open "E:\ISO 14001 Còpia seguretat VSSL\1 DOCUMENTS\" & document
End Sub
Dentro del directorio 1 DOCUMENTS tengo archivo excel "ÍNDEX DOCUMENTS" con formulario para hacer la búsqueda, y todos los documentos word.
Añadir también que el combobox se carga ( a partir de un rango que he definido) con el mismo nombre de los documentos word pero sin la extensión.
Este sería el planteamiento que he seguido para intentar abrir archivos word, desde formulario con combobox, y no hay forma.
Sin más, gracias por tu ayuda y tiempo!
Saludos
Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de manejo de la instrucción workbooks
Suerte