Urge validar datos

Validación de datos
Necesito URGENTE saber como hacer que: Un numero que entro en una celda salga en color rojo si es inferior al de otra celda determinada. Lo ideal seria rojo inferior, negro si es igual y verde si es superior. También me gustaría saber pero no me urge como determinar que porcentaje es el numero del que hablaba antes respecto al numero de la otra celda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema pasa por utilizar una herramienta de Excel conocida como Formato Condicional, en el Menú Formato, de esta forma podrás colocar hasta 3 formatos distintos dependiendo si el valor de tu celda actual cumple o no con algunas condiciones. Revisa esta alternativa y avisame cualquier cosa.
MasterSoft