Necesito que en las celdas de excel me deje poner 000

Necesito que en las celdas de excel me deje poner 000, 001, 002 y así en distintas celdas hasta 100. No se como hacerlo porque me las cambia automáticamente a 0, 1, 2. Ademas necesito que sean de valor numérico porque necesito luego hacer funciones entre ellas.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. Es posible hacer lo que estas solicitando. La clave solamente esta en emplear formato personalizado a las celdas donde quieres hacer ello. Imaginemos que es el rango A1:A20 el rango a personalizar. Lo seleccionas y haces CTRL+1. Luego elijes el formato personalizado el cual tendrás que escribirlo. Se trata de escribir 000 en la opción Tipo. Más detalle de tu caso estoy adjuntando fotos más abajo. Espero haberte ayudado en tu caso.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos
Christian
=====