Rutina para ocultar filas según criterio

Hola amigos expertos, necesito me ayuden con mi siguiente problema.
Tengo una base de datos en una hoja que va desde la fila 2 hasta 65536. Necesito condicionarla con la columna J (J2:J65536). En donde con un botón oculto todas las filas que en cu celda "J" contenga datos, es decir, que solo me deje las filas en donde la celda "J" este en blanco.
De antemano agradezco la respuesta
Saludos
{"lat":-12.1467458145397,"lng":-76.981201171875}

1 Respuesta

Respuesta
Se podría hacer una rutina pero va a ir muy lento y es un poco liosa.
¿Has probado con la opción de autofiltro? . Hace lo mismo que pides y no cuesta nada.
Activa el autofilter, marca la fila de títulos y selecciona la opción 'Non Blanks' en la columna J.