Función fecha a letras en excel

Hola gracias por tomarte el tiempo en analizar y responder, en esencia necesito crear una función en excel que me pase de formato fecha 01-02-2009 a letras "uno (01) de febrero del dos mil nueve"
He estado tratando de comprender como es la sintaxis de las funciones en base a otra que tengo de números a letras pero me perdie ne le lenguaje... De antemano gracias.
Respuesta
Google es lo que tiene, basta con buscar.
Ejemplo de las fechas...
Más ayuda...
Yo se que no es tu obligación ayudar, pero para la próxima ocasión deberías de leer mejor la pregunta, yo no necesitaba esa macro como mencione esa ya la tenia lo que necesitaba era una para pasar las fechas a letras, incluso coloque un ejemplo de lo que necesitaba, de todas formas ya lo solucione, y eso que no tengo ningún tipo de instrucción en programación. Siempre gracias por tomarte el tiempo.