Sumar.Si con dos criterios, ¿Cómo?

Esta función:
=SUMAR.SI('Hoja1!B4:B136;"AQUI VAN LOS DOS CRITERIOS";'Hoja1!D4:D136)
En resumen, quiero sacar un resultado entre 2 fechas... Y no se como poner el criterio para que acepte eso...
La fórmula quiero que quede:
=SUMAR.SI('Hoja1!B4:B136;"diferencia que hay entre FECHA1 y fecha 2";'Hoja1!D4:D136)
LA diferencia no de días ni nada de eso, sino la suma entre las columnas de al lado que están comprendidas entre esas dos fechas.
Ejemplo:
Fechas numero
Quiero poder sacar por ejemplo la suma de los valores de la columna numero que estén entre los valores de fechas de la columna fechas, que yo haya puesto en la parte de criterios de la fórmula...

1 respuesta

Respuesta
Puedes resolver esto mediante una fórmula matricial.
Este tipo de fórmulas se escriben normalmente y luego hay que pulsar CTRL+SHIFT+ENTER. Si se hace correctamente aparece entre llaves: {fórmula}
Suponiendo que la tabla que pones de ejemplo está en las celdas A1 hasta B4 y queremos los importes entre el 31/01/2005 y el 25/02/2005 la fórmula sería:
=SUMA((Hoja1!A1:A4>=FECHA(2005;1;31))*(Hoja1!A1:A4<=FECHA(2005;2;25))*(Hoja1!B1:B4))
Bueno, haz la prueba y si necesitas más aclaraciones no dudes en continuar la pregunta.