Ocultar filas y columnas con macros

Buenas Noches a Todos. ¿Mi pregunta es si a nivel de visual basic de excel puedo crear un código que haga que oculta filas o columna si el resultado de la fórmula que posea ese rango es un valor inferior a cero o un valoor en blanco...? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible crear dicha macro, sin embargo es mucho más sencillo que grabes una macro que aplique un autofiltro que oculte a todos los distinto de cero, el efecto es el mismo con menos código.
Ok gracias.. pero podías decirme como sería la rutina para el auto filtro. Si por ejemplo tengo valores en el rango A1:C56 y deseo que la macro oculte las filas que estén dentro de ese rango que sean iguales a "" (Es decir que no presenten valores numéricos). Gracias
Ok, enviame el archivo a [email protected] y te lo indico.