Empezar siempre en mayúscula<Problemas con un macr

Saludos.
De un foto copie un macro para poner los números a letra directamente.
Este lo modifique un poco a mi gusto.
Function PesosMN(tyCantidad As Currency) As String
Dim lyCantidad As Currency, lyCentavos As Currency, lnDigito As Byte, lnPrimerDigito As Byte, lnSegundoDigito As Byte, lnTercerDigito As Byte, lcBloque As String, lnNumeroBloques As Byte, lnBloqueCero
Dim laUnidades As Variant, laDecenas As Variant, laCentenas As Variant, I As Variant 'Si esta como Option Explicit
tyCantidad = Round(tyCantidad, 2)
lyCantidad = Int(tyCantidad)
lyCentavos = (tyCantidad - lyCantidad) * 100
laUnidades = Array("un", "dos", "tres", "cuatro", "cinco", "seis", "siete", "ocho", "nueve", "diez", "once", "doce", "trece", "catorce", "quince", "dieciseis", "diecisiete", "dieciocho", "diecinueve", "veinte", "veintiun", "veintidos", "veintitres", "veinticuatro", "veinticinco", "veintiseis", "veintisiete", "veintiocho", "veintinueve")
laDecenas = Array("diez", "veinte", "treinta", "cuarenta", "cincuenta", "sesenta", "sesenta", "ochenta", "noventa")
laCentenas = Array("ciento", "doscientos", "trescientos", "cuantrocientos", "quinientos", "Seiscientos", "Setecientos", "ochocientos", "novecientos")
lnNumeroBloques = 1
Do
lnPrimerDigito = 0
lnSegundoDigito = 0
lnTercerDigito = 0
lcBloque = ""
lnBloqueCero = 0
For I = 1 To 3
lnDigito = lyCantidad Mod 10
If lnDigito <> 0 Then
Select Case I
Case 1
lcBloque = " " & laUnidades(lnDigito - 1)
lnPrimerDigito = lnDigito
Case 2
If lnDigito <= 2 Then
lcBloque = " " & laUnidades((lnDigito * 10) + lnPrimerDigito - 1)
Else
lcBloque = " " & laDecenas(lnDigito - 1) & IIf(lnPrimerDigito <> 0, " y", Null) & lcBloque
End If
lnSegundoDigito = lnDigito
Case 3
lcBloque = " " & IIf(lnDigito = 1 And lnPrimerDigito = 0 And lnSegundoDigito = 0, "cien", laCentenas(lnDigito - 1)) & lcBloque
lnTercerDigito = lnDigito
End Select
Else
lnBloqueCero = lnBloqueCero + 1
End If
lyCantidad = Int(lyCantidad / 10)
If lyCantidad = 0 Then
Exit For
End If
Next I
Select Case lnNumeroBloques
Case 1
PesosMN = lcBloque
Case 2
PesosMN = lcBloque & IIf(lnBloqueCero = 3, Null, " mil") & PesosMN
Case 3
PesosMN = lcBloque & IIf(lnPrimerDigito = 1 And lnSegundoDigito = 0 And lnTercerDigito = 0, " millón", " millones") & PesosMN
End Select
lnNumeroBloques = lnNumeroBloques + 1
Loop Until lyCantidad = 0
PesosMN = "" & PesosMN & IIf(tyCantidad > 1, " pesos ", " peso ") & Format(Str(lyCentavos), "00") & "/100"
End Function
Una modificacion que era que antes me salian todos los numeros en mayuscula, y lo puso en minuscula. Pero Ocurre lo siguiente.
Me gustaria que la celda siempre empezara con la primera letra en mayuscula
En vez de
1000 un mil pesos 00/100
Seria
1000 Un mil pesos 00/100
Trate cambiándole en el macro en vez de "un" ponerle "Un"
Pero ocurre lo siguiente se podría
1001 Un mil y Un pesos00/100
Pero la manera que me gustaría seria la siguiente
10001 Un mil y un pesos 00/100
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
'agrega estas dos lineas al final de la funcion:
PesosMN = Trim(PesosMN)
PesosMN = UCase(Mid(PesosMN, 1, 1)) & Mid(PesosMN, 2, Len(PesosMN))
End Function