Asignar Boton VB Excel a Teclado

Buenos Días:
He realizado una pequeña marco y la he asignado a un botón de VB en excel, lo que quiero es que yo al presionar enter se presione el botón para que se ejecute la macro, he colocado el siguiente código
Private Sub CommandButton1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
If KeyAscii = 13 Then Call CommandButton1_Click
End Sub
Pero no me funciona, agradezco su pronta ayuda.

1 respuesta

Respuesta
CommandButton1_KeyPress
Este evento KeyPress es cuando el CommandButton tiene el "foco", lo que puedes hacer es en propiedades del botón, en el campo Acelerator, escribe la letra con la que quieres "apretar" el botón y la secuencia sera Alt + la tecla que le asignes.
O si no es un botón del menu de ActiveX, entonces le das click derecho, asignar macro y buscas la macro que quieras ejecutar y en el mismo menu, en Opciones, le agregas un "método abreviado".
Hola:
Perfecto coloque la combinación Alt+k como me lo sugetiste, quedo perfecto gracias en verdad sabes bastante, de nuevo mil gracias y hasta la próxima.