Hoja de calculo de calificaciones

Hola, soy juanita de nuevo, quería preguntar con relación al video donde me explica como imprimir columnas alternadas de excel. Le detallo mi problema en el correo, muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
Si, es cierto, lo leí con calma para entender el problema y acabo de responderte al mail. Echale un vistazo.
Estoy sugiriendo la alternativa de solución a tu caso.
Espero haberte ayudado una vez más. Antes cualquier duda que tengas no dudes en poderla hacer a través de la página www.todoexpertos.com