Buscar un dato en una sección y mostrar valor de alado

Hola Experto, gracias de ante mano por tu tiempo. Tengo en la columna A Nombres de Recursos Humanos, y en la columna B la empresa a la cual pertenece así:
A B
Nombre Empresa
Laura Martinez SHL
Jesús Goméz CPT
Pedro Ortiz SHL
Estos registros van desde A2 hasta A508 y cada uno tiene su empresa B2 a B508. Este archivo de excel es un formulario que se va a llenar de forma automática, cuando yo lo mande llamar de Ms Project me va a traer el nombre de los recursos. Es decir me va a poner
Comuna C
Jesús Gomez
Pedro Ortiz
ETC...
Yo necesito poner una fórmula a lado de la columna donde me va a poner automáticamente los nombres, por ejemplo en la columna DE una fórmula que me diga. Busca C2 en la lista de nombres que esta en A2:A508, y cuando lo encuentres pon la empresa a la que pertenece B(fila que corresponda).
Las columnas A y B estarán ocultas para que cuando se despliegue el formulario solo se vea los nombres que tienen y a un lado gracias a la fórmula se coloque la empresa.
Ya investigue y vi que con las fórmulas de Indice y Coincidir se puede, pero me manda un error y no encuentro por que, también lo intente con BUSCARV y nada, ya estoy desesperada por que me urge.
Ojala puedas ayudarme, gracias!
Respuesta
Justo he ingresado solo un momento para ver que preguntas responder cuando salga del trabajo el día de hoy.
Descuida que veré tu caso cuando salga de labores hoy por la tarde. Te importaría enviarme un mail para poder así saber a que dirección de mail poder enviar el ejemplo intuitivo.
Pero me extraña que no ocurra nada con BUSCARV(). Te pediría un favor, enviame una hoja de calculo que muestre ese error que mencionas en la fórmula. Intuyo que puede ser pero necesito estar más seguro. No es necesario que me envíes toda la base de datos, basta con saber algunos datos poder ver y la fórmula que has aplicado.
En la tarde retorno
Christian
[email protected]
Hola!
Tienes toda la razón estaba poniendo mal un dato, o al menos cuando puse FALSO funciono de maravilla, quedo así la fórmula.
Muchas gracias!
=SI(A2="","",BUSCARV(A2,Hoja2!A$1:B$509,2,FALSO))