Hola experto

Tengo varias columnas de un ejercicio de excel: las tablas son extensión población, comunidad autónoma, habitantes
Me piden:
Calcula los
Subtotales de Población y Extensión para cada Comunidad Autónoma de manera
Automática
Necesito ayuda urgente!

2 respuestas

Respuesta
Tienes que seleccionar desde el tilulo hasta la ultima celda e ir a datos y seleccionar subtotales.
Y ahí seleccionas las columnas que quieres que te sumen.
Ejemplo:
Tienes datos en la columna a, b, c, y en las lineas 1, 2, 3, y quieres subtotal de la A y C
Por lo tanto seleccionas desde el A1 hasta la C3 y vas a datos subtotal y clikeas A y C, luego ahí te saldrá lo que necesitas...
Prueba, suerte...
Slds.
Themanky
Respuesta
Cual es tu inconveniente en si.