Xls a txt separado por comas y sin comillas

Hola buena tarde, tengo un archivo de excel con varias columnas y filas, tu me podrais colaborar con un código para pasar de xls a txt pero que me queden separadas por comas pero sin las comillas. Tengo un código que me funciona bien pero me sale con comillas, el código es el siguiente
nbre = InputBox("Nombre del archivo")
    ruta = ActiveWorkbook.Path
    '"d:\capitacion 2009"
Open ruta & nbre & ".txt" For Output As #1
For i = 1 To Cells(Rows.Count, "a").End(xlUp).Row
Texto = Cells(i, 1) & "," & Chr(34) & CStr(Cells(i, 2)) & Chr(34) & "," & Cells(i, 3)
Print #1, Texto
Next i
Close #1
Respuesta
Prueba con esto:
Cambia esta linea
Texto = Cells(i, 1) & "," & Chr(34) & CStr(Cells(i, 2)) & Chr(34) & "," & Cells(i, 3)
por esta otra aver si es lo que quieres.
Texto = Cells(i, 1) & "," & CStr(Cells(i, 2)) & "," & Cells(i, 3)
Si no me comentas...