Private Sub Worksheet con 2 funciones diferentes

Hola mucho agradecere su ayuda con lo siguiente:
necesito que aparte del siguiente codigo tambien me modifique automaticamente el color de la celda F18 que se cambia por medio de un inserto que tengo pormedio  de BUSCARV
el codigo es para insertar una imagen en otro rango de celdas
ACTUALMENTE TENGO:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Foto As Object, Arriba As Double, Izquierda As Double, Ancho As Double, Alto As Double
Dim ruta As String
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
If Not Target = [f7] Then Exit Sub
Me.Shapes("Foto").Delete
ruta = ThisWorkbook.Path & "\FOTOS\" & [f7] & ".jpg"
Set Foto = Me.Pictures.Insert(ruta)
With Range("B7:E12")
Arriba = .Top
Izquierda = .Left
Ancho = .Offset(0, .Columns.Count).Left - .Left
Alto = .Offset(.Rows.Count, 0).Top - .Top
End With
With Foto
.Name = "Foto"
.Top = Arriba
.Left = Izquierda
.Width = Ancho
.Height = Alto
End With
Set Foto = Nothing
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Y DESEO AGREGAR:
If Target.Value = "" Then Target.Interior.ColorIndex = 0
  If Target.Value = "PULIDO" Or Target.Value = "pulido" Then Target.Interior.ColorIndex = 29 'morado
  If Target.Value = "AUXILIAR" Or Target.Value = "auxiliar" Then Target.Interior.ColorIndex = 9 'cafe9
  If Target.Value = "MEDIO OFICIAL" Or Target.Value = "medio oficial" Then Target.Interior.ColorIndex = 51 'verde51
  If Target.Value = "OFICIAL" Or Target.Value = "oficial" Then Target.Interior.ColorIndex = 25 'azul25
  If Target.Value = "MAESTRO OFICIAL" Or Target.Value = "maestro oficial" Then Target.Interior.ColorIndex = 3 'rojo
  If Target.Value = "SUPERVISOR" Or Target.Value = "supervisor" Then Target.Interior.ColorIndex = 46 'color46
  If Target.Value = "JEFE DE PRODUCCION" Or Target.Value = "jefe de produccion" Then Target.Interior.ColorIndex = 1 'negro
  If Target.Value = vbNullString Then Target.Interior.ColorIndex = 0
DE ANTEMANO GRACIAS POR EL INTERES.

1 respuesta

Respuesta
-1
Podrías utilizar el Select Case:
Select Case Target
           Case """
                    Target.Interior.ColorIndex = 0
           Case "PULIDO"
                    Target.Interior.ColorIndex = 29
           Demas_Opciones
End Select
Y como logro eso? la verdad no se mucho de codigos ambos los encontre en internet
No puedo darte una clase. Lo siento.
Entiendo que esto lo hagas gratis pero si ya te tomaste la molestia en responder nada te costaba acomodar el codigo. EN NINGUN MOMENTO TE PEDI UNA CLASE.