Tablas Dinámicas: actualizar rango de origen

Tengo varias tablas dinámicas en diferentes hojas las cuales todas trabajan con el mismo rango de origen de datos, quiero saber si es posible actualizar el rango de todas a la vez cuando agrego filas al origen de datos. Hasta ahora voy tabla por tabla y se lo actualizo individualmente.
Respuesta
Bueno amigo yo te recomiendo que en vez de estar actualizando tu rango, mejor selecciona todas las filas de la hoja, dale un shift end con la direccional y selecciona todas las filas hasta el final de la hoja, así no tienes que estar actualizando los rangos para cada una... lo único que en tus tablas dinámicas ten en cuenta que en los filtros te saldrá un campo que dice en "blanco" solo lo desactivas al filtrar y listo...
Espero te ayude,,, es un proceso sencillo y no te quebres la cabeza