Envío desde una hoja del programa Microsoft Excel los datos de una venta. Quiero que luego se borren

Necesito su ayuda, envío desde la Hoja 1 los datos de una venta(código, producto, cantidad, precio, total) a la Hoja 3 para que se almacenen como ventas diarias. El problema es que necesito que los datos que aparezcan en la Hoja 3 se borren automáticamente de la Hoja 2 donde están todos los productos existentes en mi bodega.
Es decir si en la Hoja 3 está el código 32 y los demás datos correspondientes a su fila, entonces se borre automáticamente ese mismo código pero en la hoja 2 y los datos que están en su misma fila.
Agradezco su atención y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
No se porque trabajas de esa forma pero en fin, para hacer eso sería por medio de programación. ¿Tienes conocimientos en VBA?.
Hola experto, he hecho macros desde VBA pero apenas estoy empezando a entender acerca de esto, sería excelente si me mostraras alguna forma o comando, para hacer esto desde VBA la verdad creo que es posible pero no se me ocurre nada.
Respecto a la forma en que trabajo, quiero llevar el control de las ventas de un almacén, y creo que es ideal hacerlo desde Excel, por eso quiero que al vender un producto pueda almacenarlo en una hoja de "Vendidos" y automáticamente borrarlo de la hoja "Bodega". Si tienes alguna sugerencia acerca de esto compártela.
Podría ser algo como:
Dim MiDato As String,
Dim Cell As Range, MiRango As Range
Set MiRango = Range("A:A")
MiDato = InputBox("Digita el Dato a Borrar.", vbInformation, "A")
For Each Cell In MiRango
      If Cell.Value = MiDato Then
          ActiveCell.Rows.Delete
      End If
Next
Adáptalo a tus necesidades.