Ordenación excel

El problema que tengo es que no sigue el criterio de ordenación de Excel:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (espacio) ! " # $ % & ( ) * , . / : ; ? @ [ \ ] ^ _ ` { | } ~ + < = > A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
y me coloca antes los espacios y símbolos que el número.
Ejemplo: " leo" "#leo" "+leo" "1leo" "8leo" en orden ascendente y lógicamente escrito sin comillas. He estado mirando lo de la configuración regional e internacional del panel de control pero nada.
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo un poco loco.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
La numeración de carácter que dispone Excel, difiere de la forma estructutrada que se decidió por allá en 1960, cuando se decidió la creación del código norteamericano estándar para el intercambio de información (ASCII o American Standard Code for Information Interchange). La tabla del ASCII contiene 128 números asignados a sus correspondientes caracteres. El código ASCII proporciona un sistema para que los equipos puedan almacenar e intercambiar información con otros equipos y programas.
La ordenación que hace Excel corresponde a la Norma Internacional establecida.
La tabla Ascii, la puedes bajar de internet, es muy fácil de conseguir.
Muchas gracias Experto por responder tan rápido. Entonces por lo que veo el orden que está siguiendo es el de la tabla ASCII y no el criterio que aparece en la ayuda de Excel. Entonces -y con esto ya acabo con las preguntas- por qué Microsoft Excel sigue dando esa información errónea en la ayuda desde versiones anteriores y no la cambia.
Un saludo y gracias de nuevo,
Y hay otra contradicción, según la tabla ASCII primero irían las mayúsculas y después las minúsculas, pero Excel coloca primero las mínusculas y después las mayúsculas.
No creo que Excel da una información erónea, muchas veces en programación para hacer más eficiente un procedimiento si hay que sacrificar estética u ordenación, ninguno tendrá duda en hacer el sacrificio.
Se me olvidó comentarte que se requiere que valores y finalices la pregunta.