Transponer filas a columnas

Hola!,
Acabo de encontrar este foro y espero que puedas ayudarme con una duda que tengo.
Tengo un libro con tres hojas. En la hoja 1 tengo valores en la fila 1 (a1:hq1) y en las siguientes filas que voy actualizando a través de una macro. Lo que busco es una macro que me copie todos los datos de las filas 1 y 2 hoja 1 en la hoja 2 e automáticamente los transponga a columnas en la hoja3. ¿Esto se puede hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tenés una macro ya sabrás cómo llamar a esta que te adjunto y que la colocarás en un módulo.
Está explicada por lo que no tendrás inconvenientes en ajustarla a tu libro. Cualquier duda me volvés a escribir.
Sub CopiaFilaCol()
' Macro desarrollada por Elsamatilde
'copia las 2 primeras filas (hasta col HQ) y las pega en hoja 2
    Range("A1:HQ2").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    ActiveSheet.Paste
'también pega la misma selección en hoja3, pero tranponiendo
    Sheets("Hoja3").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
'vuelve a hoja 1
    Sheets("Hoja1").Select
End Sub
Hola ElsaMatilde,
Muchas gracias por responder y por la rapidez. Voy a probar la macro que me has enviado y te doy noticias de como va. Gracias de nuevo.