Pasar de fila a Columnas

Tengo este código que baje de la página de ustedes pero me coge la matriz y me la pasa toda a una fila y quisiera que fuera a una columna, no se que modificarle les agradezco que me ayduden a modificar el código y me copie todo a una sola columna puede ser en la misma hoja o en otra hoja
Sub Unir()
Dim cel As String
Range("A1").Select
cel = ActiveCell.Address
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 29)).Copy
Range("A55").Select
ActiveCell.PasteSpecial
Range(cel).Offset(1, 0).Select
For x = 1 To 29
cel = ActiveCell.Address
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 29)).Copy
Range("A55").Select
ActiveCell.End(xlToRight).Offset(0, 1).Select
ActiveCell.PasteSpecial
Range(cel).Offset(1, 0).Select
Next x
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Selecciona el rango a pasar de columna a fila o de fila a columna, y ejecuta la macro que corresponda.
Sub Columnas_a_filas()
'
' Columnas_a_filas Macro
'
    Selection.Copy
    Range("D1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
    Application.CutCopyMode = False
    Range("A1").Select
End Sub
Selecciona el rango a pasar de columna a fila o de fila a columna, y ejecuta la macro que corresponda.
Sub Columnas_a_filas()'' Columnas_a_filas Macro'
'    Selection.Copy    Range("D1").Select    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _        False, Transpose:=True    Application.CutCopyMode = False    Range("A1").SelectEnd Sub