Copiar una celda o dato de una tabla dinámica

Buenas tardes,
Necesito generar una tabla dinámica que me acumule datos.
Después copiar esos datos y hacer una división de cada celda por un valor fijo y obtener un porcentaje (%) y mostrar el porcentaje.
O, mejor si puedo hacer la operación y el resultado quede en la misma tabla dinámica
{"lat":18.6462451426706,"lng":-104.765625}

1 respuesta

Respuesta
La Tabla dinámica es sólo el resultado de una Base de Datos donde se actualiza la información y se producen cálculos matemáticos necesarios. La Tabla Dinámica solo presenta en forma adecuada la información de la Base de datos, no esperes que la Tabla dinámica realice operaciones destinada exclusivamente a la base de datos, la TD podrá hacer alguna búsqueda por algún o algunos criterios establecidos. En consecuencia, no puedes hacer lo que pretendes.
Mundo2009 gracias por la respuesta.
No me explique bien, lo que quiero es copiar los datos o leerlos en otra celda y fuera de la tabla dinámica hacer la operación.
Por ejemplo: en la celda b4 de la tabla dinámica tiene el valor 120, ese valor dividido por 200 lo deje en la celda b150.
Y así para cada celda de la tabla.
Gracias de antemano.
En B150 inserta esta fórmula =B4/200. Eso es todo
Gracias.
Estaba realizando sobre la celda B150 lo siguiente: =, buscaba la celda b5 y la seleccionaba y agregaba /200.
IMPORTARDATOSDINAMICOS("Marca",$A$3,"Marca","AC Delco","ciud","León")/200
Al hacer esto, la celda queda fija y no podía copiar la celda arrastrando ya que mantenía el valor de la primera celda. Por esta razón solicité su ayuda.
Pero haciendo como me indicas ya funciona correctamente.
Ahora quisiera hacer lo mismo pero usando visual basic de excel.
Gracias Mundo2009