Ayuda con excel

Buenas, ante todo gracias por sus respuestas
Mi pregunta es la siguiente:
Soy digitador y quería saber si de alguna forma podría enlazar o encadenar dos celdas de tal manera que cuando mueva una celda la celda enlazada también se mueva, bueno si no me entendieron un ejemplo:
En la celda A1 tengo un nombre y en la celda A2 tengo un monto
en la celda B1 tengo otro nombre y en la celda B2 otro monto y así sucesivamente
lo que quiero es de que cuando tenga que ordenar los nombres alfabéticamente estos se muevan con sus montos de su lado ya que al ordenar los nombres los montos no se mueven.
Esperando sus respuestas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas las dos columnas le das datos autofiltro y luego te sale una flechita el la fila le das ordenar en orden descendente y ya te ordena las dos
Gracias sandra por la respuesta.
Pero eso no era lo que quería, explico nuevamente:
En la celda A1 tengo un nombre por decir Casaca y en la celda A2 el monto de casaca por ejemplo 10
en la celda B1 tengo Blusa y en la celda B2 el monto de las blusas por decir 15
Mi pregunta es: si hay un modo de que al ordenar alfabéticamente los nombres de las prendas estas se muevan con su monto; es decir: que al mover Blusas esta se mueva automáticamente con su monto al lado que es 15
Gracias por la atención prestada.
Por eso el autofiltro tiene una forma de que ordenes en orden acsendente o descendente y te va a preguntar si selecciona todo o solo el rango y tu le das todo...
Intentalo y me cuentas sino te expplico otra forma
OK...
Gracias sandrita muchas gracias eso era si no que no entendí muy bien la forma de como usarlo, y tras intentar ia pude solucionarlo.
Gracias Totales :D