Problema con inputbox

Hola
En una hoja de un libro excel he añadido un botón al que he asignado una macro para que me aparezca un inputbox.
Si fuera posible, me gustaría que, al introducir un determinado valor en el inputbox, este valor quedara registrado en la celda R40 y, al volver a clickar sobre el botón, el siguiente valor introducido quedara en la celda R41 y así sucesivamente enlas celdas R42, R43...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon este código en el botón
Set Valor = InputBox("El texto que quieras ponerle")
If Valor is Nothing then Exit Sub
If Range("R40") = "" then
           Range("R40") = Valor
Else
           Range("R" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0) = Valor
End If
Funciona!
Muchas gracias era justo lo que estaba buscando. He tenido que eliminar esta línea
"If Valor is Nothing then Exit Sub" ya que la macro me daba error.
Eliminando esa línea, la macro va perfecta.
Muchas gracias por tu ayuda