Manuales de VBA

Bueno, lo dicho.
La verdad es que tengo varios manuales y no he llegado a nada con ellos...

1 respuesta

Respuesta
Ok
Igual te voy a enviar los manuales de VBA, con algunos procesos simplificados, tiene que interpretar que el VBA, es lo mismo que hacer las cosas manuales, solo que lo haces con código por ejemplo cuando en la hoja tu presionas la fecha para el lado en macro es:
ActivceCell.Offset(0, 1).Select
Entonces, lo más simple es ir interpretando cada proceso como si fuera algo manual.
La otra ayuda super fuerte que te puede servir mucho, es usar la grabadora de macros que tiene el Excel, donde se activa la grabadora y comienzas a realizar manualmente todo lo que quieres desarrollar paso por paso, una vez terminado paras la grabado y revisar la macro que grabo automáticamente.
Cualquier consulta estoy para ayudarte
Suerte y juégatela.
Te voy a enviar los Manuales y Procesos a tu correo