Se cambia el valor de la celda en excel

Hola amigo de todo experto. Mi problema es el siguiente:
Estaba realizando multiplicaciones de dos celdas con su respectivo resultado en la tercera celda, pero no se que paso que al poner una cantidad y realizar la multiplicación el resultado que dio fue el de una fecha. Ejemplo:
=C2*D2
C2=1.5 *D2= 4.900 resultado en E2 = 14-feb
Me puedes ayudar con una detallada explicación de que hice mal para así resolverla si me vuelve a suceder otra vez.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes darle clic derecho a la celda en la que te aparece la fecha, luego formato de celda y en la pestaña de numero seleccionas general y listo