Sub-Total en otra celda

Hola Julio:
En una hoja tengo una serie de datos distribuidos entre la columna A y la C.
En la columna B tengo celdas en blanco
Necesitaría que la macro haga un sub-total en la fila donde encuentra esa celda en blanco, pero ese datos debería estar el la columna F
La cantidad de filas es variable
Ej:
       A B C
1 pablo 10
2 alejandro 18
3 gustavo 13
4 (blanco) 41
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien la macro quedaría así ( ya sabes luego tendremos que corregirla, jejejeje), de momento escribes que tienes en B celdas en blanco y me pones que blanco esta en A... bueno en fin:
Sub subtotal()
Dim mi_celda, celdaINI, celdaFIN As String
Range("B65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Offset(1, 0).Select
mi_celda = ActiveCell.Address
Range("B1").Select
Do While ActiveCell.Value <> mi_celda
celdaINI = ActiveCell.Address
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1, 0).Select
celdaFIN = ActiveCell.Address
ActiveCell.Offset(0, 4).Formula = "=SUM(" & celdaINI & ":" & celdaFIN & ")"
Do While ActiveCell.Value = ""
If ActiveCell.Address = mi_celda Then
Exit Sub
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Vale, pruebalá y ya me dirás que te falla y veremos que hay que corregir... jejejeje
>Un saludo
>Julio