Macro para ocultar hoja activa

Buen día, tengo un menu en un formulario con diferentes opciones, al seleccionar una opción en el formulario se activa la hoja que se eligió, en dicha hoja puse otro botón, que me regresa a mi formulario, pero quiero que la hoja que se activo se oculte nuevamente. Mi código es el siguiente, pero no me esta funcionando:
Sub Menu1()
Sheets("MENU11").Select
Range("D35").Activate
userform1.Show
Worksheets("puntualidad").Visible = False
End Sub
Gracias por tu ayuda.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Tu código está funcionando perfecto, el detalle es que el código que tienes, hace la hoja "puntualidad" desaparezca al momento que se cierra el formulario "UserForm1".
Tienes dos alternativas:
1.- En la hoja Propiedades de "userform1" cambias la propiedad "ShowModal" a "False"
2.- Pones la línea de código
Worksheets("puntualidad").Visible = False
antes de
userform1.Show