Una Macro que elimine las filas que contengan completa

Hola, mira necesito hacer una macro que elimine las filas que contengan la palabra "COMPLETA" en la Columna QUE (Desde K6:K250).

1 respuesta

Respuesta
Ingresa el siguiente código y lo corres
Sub borrar()
    Dim operacion As Long
    Dim fila As String
    Range("K6").Select
    While ActiveCell.Value <> Empty
        If ActiveCell.Value = "Completa" Then
            valor = ActiveCell.Address
            fila = ActiveCell.Row
            Rows(fila).Select
            Selection.Delete
            Range(valor).Select
            ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
        End If
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Wend
End Sub
Muchas gracias, me funcionó a la perfección, quisiera si fuera posible que me ayudaras en otro caso que tengo, aprovechando el conocimiento que tienes en esto. Mira, resulta que estoy haciendo un formulario, y quisiera hacer una macro que al escribir un valor en una celda en la columna G, copie ese mismo valor en la primera celda vacía en un rango entre la Columna M y la BX, en la misma fila. Por ejemplo: que al digitar "PEDRO" en la celda G6, la macro busque la primera celda vacía en el rango desde M6 hasta BX6 (M6:BX6), espero me haya hecho entender bien, lo esencial es que la macro busque en el rango entre la columna M y la BX... le agradezco si me puede ayudar..
Te pido un favor
Cierra esta pregunta y me la haces en otra por el tema de la puntuación