Variable para mostrar imagen

Buenas tardes gracias por su colaboracio.
El asunto es el siguiente, tengo un listbox donde estoy caraagando nombres de imágenes desde un text box, la idea es que cuando de clic en un item de este listbox, en un image me aparezca la imagen que corresponde a ese ittem.
Ejemplo en el listbox text box dígito casa, este me aparece en el list box, cuando de clic en casa del list box me debe aparecer una imagen de una casa, espero haberme explicado y ojala me puedan colaborar
Private Sub ListBox1_Click()
Image1.Picture = loadimage1.Picture("C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\casa.jpg")
end sub
Me gustaría cambiar esta cas por una variable pero no se como hacerlo
gracias germán

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío un ejemplo
Mi correo es [email protected]
Gracias
Te envíe el ejemplo a tu correo