Formato fecha

Buenas.
Tengo lo siguiente:
Realice una macro donde en la hoja 1 se introduce la información, para que en la hoja 2 me cree una lista con todas las informaciones.
En cada información hay 3 fechas las cuales
La primera es 15 días después de introducida la información.
La segunda es 30 días después de introducida la información.
La tercera es 45 días después de introducida la información.
Lo que quiero es que cuando se realice la macro aparezcan estas 3 fechas en las 3 celdas, pero una vez en aparezcan no varíen para que con la fórmula =hoy() estas fechas vayan disminuyendo para que cuando se acerquen a la fecha de hoy, con los formatos condicionales cambien de color.
Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu correo y te envío ejemplos de fechas. Como se trabaja el formato fecha.
[email protected]
Muchas gracias por su ayuda
Te envíe los archivos a tu correo