Necesito fórmula de desglose

Necesito unas fórmulas para excel que me desglose notas y otra que me desglose por cientos en femenino y masculino. Tengo un ejemplo de lo que pido en una hoja de excel dime como puedo enviártela para que visualices mejor lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Me acuerdo que no es la primera vez que te apoyo. Gustosamente puedo ayudarte nuevamente por este medio.
Más o menos entiendo lo que pretendes llegar. Estará más claro si me envías tu hoja indicándome lo que necesitas.
A la espera de tu mensaje
Saludos
Christian
[email protected]
P.D. Aun no finalices el caso hasta que el tema lo haya terminado completamente
Para comunicarte que acabo de enviarte la información a tu correo.