Ayuda con problemas al actualizar imágenes en una base de datos implementada en excel

Buenas amigo gonzalez mi problema es similar al del anterior quiero hacer una pequeña base de datos en excel y me trabo en la parte donde quiero actualizar as imágenes las imágenes.
Por favor si me podría orientar.
Gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
Pon el código porque no se a cuál otra anterior.
Amigo gonzales, el titulo es el siguiente "Insertar imágenes de forma automática en excel" tengo una base de datos en una hoja y en otra solo coloco el código del trabajador y me salen todos sus datos solo me falta que también actualize la imagen en forma automática, por favor si me podrías ayudar ocn la fórmula o macro a utilizar.
Atentamente
Cesar meza
Escribe a mi correo y te mando un ejemplo de ElsaMatilde para que lo adaptes.
[email protected]
Gracias amigo por la ayuda y dedicación en resolver mis dudas sobre excel, el ejemplo recibido se adapta a la perfección a lo que pretendo.
De nuevo muchas gracias.
Saludos
Cesar meza