Uso de calendario en excel

Hola quería consultarle lo siguiente:
Quiero hacer una planilla donde a través de un control calendario cargue las fecha de devengamientos de diferentes compras de mercaderías en distintos plazos (30, 60, 15 días, etc). Y con el mismo objeto calendario consultar u obtener informes de fechas de devengamientos futuros. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides en 4 lineas lleva muchísimo código y para ello se necesitan muchos datos que tú no me facilitas, columnas donde tienes los datos, rango de celdas donde buscar, Columna donde están las fechas de devengamientos, col donde están los plazos, nombre de la hoja, etc. Ademas no se puede utilizar el mismo control para dos cosas diferentes, necesitas insertar otro control de calendario, para que en función en la fecha que hagas click se ejecute una macro u otra.
Necesito muchas aclaraciones para orientarte como hacerlo, yo te oriento pero quien tiene que hacerlo eres tú.
>Un saludo
>Julio
Hola si disculpá mi omisión, paso a detallarte:
Los movimientos de los devengamientos los cargo en una hoja denominada "altas devengamientos", donde en la columna A ingreso la fecha del devengamiento a través de un control calendario (esto ya le tengo creado), en la columna B ingreso la descripción de dicho devengamiento (ejemplo: pago proveedor equipamiento) y en la columna C el monto en pesos.
La idea es que en otra hoja denominada "devengamientos futuros" a través de un control calendario al seleccionar por mes, me muestre los distintos devengamientos de ese mes. Ya sea en el mismo control calendario o un listado en las celdas.
Espero haber sido un poco más preciso, desde ya muchas gracias por tu atención.
De acuerdo a tus explicaciones la macro que debes asignarle al control de calendario de la Hoja2 es este:
Private Sub Calendar1_Click()
Dim fecha, valor As String
Dim mes, mesI As Long
Sheets("Hoja2").Select
Range("B1").Value = Calendar1.Value
fecha = Range("B1").Text
mes = Mid(fecha, 4, 2)
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Range("A2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
valor = ActiveCell.Text
mesI = Mid(valor, 4, 2)
If mesI = mes Then
ActiveSheet.Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 3)).Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.PasteSpecial
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Sheets("Hoja1").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
En la celda B1 te pondrá la fecha que hayas elegido en el calendario y en función del mes elegido recorrerá todas tu filas de la Hoja1 comprobando las que coincidan con el mes elegido y te las llevará a la Hoja2.
Lo pruebas y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta.