Pasar control de formulario a celda activa

Hola Elsa: otra vez con mis dudas pero en este caso no se como resolverlo. Te cuento, tengo un form con los datos de clientes y quiero que al elegir uno de los registros y por medio de un Comm... Me abra por ej. Un cuadro de texto (o lo que creas conveniente) para poder ir agregando información. Esta debe ser única para cada registro. Espero puedas darme una idea. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy Elsa pero a mi se me ocurre que podrías utilizar un InputBox:
MiDato = InputBox("Digita tu dato.",,"Dato")