Agregar notas a agenda de excel

Hola.. Acudo a ti nuevamente con la siguiente ayuda y es la de que yo quiero agregar una nota a cualquier día del mes en la agenda de excel.. ¿sera posible?

1 Respuesta

Respuesta
La agenda de Excel es un formato que puedes crear tu o descargarte alguna aplicación basada en Excel, desconozco que tipo de agenda tienes y por lo tanto tampoco se que dato o nota quieres agregar, mira aquí tienes montones de Agendas basadas en Excel y cada una con un formato distinto:
http://www.softonic.com/s/agenda-excel
http://www.softonic.com/s/agenda-calendario-excel
http://www.portalprogramas.com/gratis/excel-agenda
Aclarame a ver como podemos solucionarlo, si quieres ponme un correo y te solicito tu archivo y las aclaraciones.
>Un saludo
>Julio
Yo me refiero al calendar 11v sino mal me equivoco.. quiero agregarle algún comentario..
El control de calendario se le puede hacer un código para que en una celda ponga una fecha y que te aparezca un Inputbox para que escribas en él y se inserte en la celda contigua, vamos a ver insertas un Control de Calendario en tu Hoja, y vamos a insertar la fecha que elijas en una celda y en la celda contigua se grabe tu comentario:
Private Sub Calendar1_Click()
Dim comentario As String
Range("A1").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
ActiveCell.Value = Calendar1.Value
comentario=Inputbox("Escriba su comentario")
ActiveCell.Offset(0, 1).Value= comentario
End Sub
Con esta macro asignada al control de calendario_Click cuando pulses en una fecha te la pondrá en la Col A en la primera fila libre y te aparecerá un cuadro de texto (Inputbox) para que escribas en él, cuando pulses en aceptar se insertará lo que hayas escrito en la celda contigua a la fecha.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido puntúa, comenta y finaliza la consulta.