Problemas con la copia de datos entre hojas

Saludos experto, tengo un problema que me tiene un poco loco.
Tengo un libro, con un menu y una hoja de ejemplo. Al apretar un botón, llama aúna sentencia que:
*crea un libro nuevo
*crea una hoja llamada "Enero"
*borra las hojas de libro ("hoja1","hoja2","hoja3")
*va al libro menú a la hoja "ejemplo"
*copia la hoja (ya que solo posee unos encabezados, había leido que si copiaba todas las columas me copiaba su formato, asi que como solo es eso, copiaba la hoja entera)
*va al libro nuevo creado
*pega.
aquí está elcódigo de lo expresado:
'+++++++++++++++crea libro nuevo++++++++++++++++
    libroagrabar = ComboBox1.Text & ".xls"
    Workbooks.Add
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        ThisWorkbook.Path & "\" & ComboBox1.Text & ".xls", _
        FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
        ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
       'Añadir hoja Enero y borrar las hojas por defecto
            Sheets.Add
            ActiveSheet.Select
            ActiveSheet.Name = "Enero"
            Application.DisplayAlerts = False
            Sheets("Hoja1").Delete
            Sheets("Hoja2").Delete
            Sheets("Hoja3").Delete
            Application.DisplayAlerts = True
            '*****************************************************************************
            'formatear hoja nueva creada
                '****************
                Workbooks("menu servicio ruta.xls").Activate
                Sheets("ejemplo").Select
                Cells.Select
                Selection.Copy
                Workbooks(libroagrabar).Activate
                Sheets("Enero").Select
                Range("A1").Select
                ActiveSheet.Paste
                Application.CutCopyMode = False
                ActiveWorkbook.Save
                '++++++++++++++++++
El problema es que si corro la macrocon f8me la ejecuta de perillas (para analizar paso apaso el asunto), perosi la corro en modo automático, me deja lafiladonde están los nombres con un formato gordo (es decir el triple de altura en la fila y el ancho estándar)
¿Qué hago?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien pues como ves que no es así (según habías leído) que el formato no te lo mantiene pues obligalé por código a que lo mantenga:
Workbooks("menu servicio ruta.xls").Activate
Sheets("ejemplo").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Workbooks(libroagrabar).Activate
Sheets("Enero").Select
Cells.Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
     :=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
     SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook. Sabe
Prueba esto y me cuentas, si te ha servido puntúa y finaliza la consulta y deja algún comentario. Gracias.
>Un saludo
>Julio
De momento no me ha funcionado la solución, ahora bien, cuando inicié la consulta estaba trabajando en office 97-2003, pero ahora he estado trabajando en 2007 así que puede que por ahí vaya el problema (ya que probé un módulo que había copiado antes y me copia las celdas y el color, perono el ancho que tenía predeterminado en las mismas), ¿sabés si por casualidad ese sea el problema?, ¿Tendrás una pista para eso?
De antemano gracias
narom
El problema es que no te esta llevando el formato con las instrucciones que te puse el formato también se copia y si quieres el ancho de columnas la sintaxis es esta:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Pruébalo y me cuentas.
>Un saludo
>Julio