Números consecutivos

Que tal, no soy muy experto en excel, mi pregunta es la siguiente, quiero tener números consecutivos en una columna, pero dejando n numero de filas en blanco, es decir tengo un concepto que debo ponerle 1 y 5 filas hacia abajo tengo que poner el consecutivo 2 al otro concepto y 12 filas hacia abajo tengo que poner otro consecutivo 3 a otro concepto y así hasta tener 406 consecutivos pero no uno abajo de otro, dejando en blanco varias filas, ya le intente con filtros y me da consecutivos uno abajo de otro, gracias.
{"lat":20.6739052646728,"lng":-103.33740234375}

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el numero de filas en blanco que deben quedar y hasta donde numerar consecutivos eso es posible desde una macro. Si algo de lo expuesto desconoces tendrás que hacerlo a mano.
Aclarame si conoces la constante de blancos y consecutivos y te armo la macro.
>Un saludo
>Julio
Julio muchas gracias por tu atención, si mira julio si me es desconocido la cuestión de las macros no se hacerlas, si las he aplicado pero hacerlas jamas, si me gustaría que me echaras la mano, mira la cuestión es que tengo un catalogo de conceptos n números de filas pero yo tengo que numerar por consecutivo cada concepto, pero cada concepto contiene algunos 7, algunos 8, algunos 20 filas y no en cada fila tengo que poner consecutivo, solamente en donde empieza el concepto, esto quiere decir que por ejemplo tengo el primer concpto que empieza en el renglón 1 pues ahí pongo el concepto 1 y a los 13 renglones empieza el 2 hasta el renglón 13 tengo que poner el consecutivo 2, y este concepto se termina en el renglón 30 hasta el renglón 30 tengo que poner el consecutivo 3 y así sucesiva mente y son como m500 conceptos, osea 500 consecutivos pero estos abarcan 2500 renglones, no se si me doy a entender, si no quedo claro no se si te puedo mandar un mail (¿tu dirección de mail?) Y te mando un ejemplo para que lo veas mejor, muchas gracias por tu atención, saludos julio.
A ver entiendo que pones:
... ¿No sabes cuantas filas?
2... ¿Tampoco sabes cuantas?
No podemos tener alguna referencia en algo para saber como numerarlas, es que si no es posible saber en cuestión a que referencia tenemos que numerar tendrás que hacerlo a mano no existe posibilidad de hacerlo en automático.
Aclarame esto y si quieres ponme un correo y te solicito el archivo.
>Un saludo
>Julio