Ejecutar macro si se cumple una condición.

Necesito saber que MACRO tengo que escribir para que:
Al escribir una fecha posterior (superior) a otra "concreta que figurará en cualquier hoja del libro", en cualquier celda de una columna, se ejecute la macro automáticamente, sin tener que hacerlo manualmente.
Por ejemplo: Yo pongo una fecha en la celda M500 de una hoja, y quiero una macro que al poner en cualquier celda de la columna A de esa hoja (aunque podría ser otra cualquiera) una fecha que sea superior a la de la celda M500 antes indicada, que se ejecute automaticamene la macro, sin tener que hacerlo Yo manualmene, es decir, que se ejecute automáticamente, por el simple hecho de cumplirse la condición: si alguna fecha de la columna A de la hoja 1 es superior a la fecha que figura en la celda M500 que se ejecute la macro automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir el editor de visual basic y ahí introducir el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 If Target.Column = 1 Then
  If Target.Value > Cells(500, 13).Value Then
    MsgBox ("La fecha introducida es mayor que la de referencia")
  End If
End Sub
Esta macro te visualizará el mensaje sólo cuando introduzcas valores en la columna A y el valor introducido sea mayor que el de la celda M500.