Enumerar filas

Quisiera tu ayuda en una macro para que me genere numeración correlativa a los registros llenos de una hoja. Me explico mejor: En la columna B3 empiezan mis registros o datos que pueden ser cierta cantidad, con un botón enumerar correlativamente los registros en la columna A (1,2,3,...) de tal manera que si se elimina una fila o registro, la macro vuelva a enumerar correlativamente los registros, pero solamente los llenos y no los vacíos.

2 Respuestas

Respuesta
Ok,
Pero solo una consulta, los datos de que ingresan desde la columna B3, esto son ingresados manualmente, o mediante otra macro.
Lo otro es que la función o macro que quieres que se debe ejecutar debe ser hasta encontrar una celda vacía o hasta el ultimo registro de la columna B
De todas formas, por el momento se me ocurre la enumeración debería ser así
(Pon estro dentro del código del botón).
sheets("EL NOMBRE DE TU HOJA").select
ultima = range("B1048576").end(xlUp).offset(0,-1).row
range("A3").select
for i = 1 to ultima
activecell = i
activecell.offset(1,0).select
next i
Respuesta
¿Cuándo dices vuelva a enumerar se refiere a volver a empezar desde el uno o continuar desde el número anterior?
Por otro lado, parece que es algo que se puede hacer a mano sin mucho problema salvo que el número de registros sea muy alto o estén constantemente cambiando. ¿No te sirve con arrastrar, dejando los huecos a base de corta-pega?
No obstante esta macro hace lo que parece que pides. Si reinicias la enumeración después de blanco, añade dentro del if como primera instrucción n=1
Sub Enumera()
Dim i As Integer
Dim n As Integer
Dim maxi As Integer
maxi = 1
n = 1
maxi = Range("a65000").End(xlUp).Row
For i = 1 To maxi
If Cells(i, 1).Value > "" Then 'sigo enumerando
Cells(i, 2).Value = n
n = n + 1
End If
Next i
End Sub