Rango de celdas urgente !

Hola ! Necesito determinar cual es el rango de celdas desde la celda A2 y un máximo de 3 columnas más, o sea hasta la columna C, pero hasta la ultima fila con datos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que necesitas la macro
Ok
Dame un rato y te envío el código
Debes definir las variables con Dim:
Range("A13").Select
primera = ActiveCell.Address
Selection.End(xlDown).Select
Selection.End(xlToRight).Select
ultima = ActiveCell.Address
Ahora si conoces las columnas solo buscas hasta que linea hay datos y ocupas la columna ya conocida por ti y así no tomar todos los datos que no son necesarios
Esta formulas es mas rapida se podria hacer otra con un while, por ejemplo algo asi:
Range("A13").Select
While activeCell.Value <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
Hola, si necesito una macro que en determinada hoja, ejemplo HOJA2, determine el rango de las celdas donde están los datos. Puede ser que hasta 3 columnas, o sea columna C o DE máximo (aunque hay más columnas con datos, no me interesan) y hasta el final de la fila donde hayan datos.
Ve lo que te envíe y me comentas