Cambiar color texto o fondo parpadeante

Hay alguna forma de crear un texto o fondo de celda que cambie de color automáticamente de forma parpadeante, como una forma de " publucidad ", me explico que cada 1 segundo o menos cambie el color del texto o el fondo como para destacar un texto de la planilla...

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplo:
Sub Reloj()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "Colorcelda", schedule:=True
End Sub
Sub Colorcelda()
Range("A1").Interior.ColorIndex = Round(Rnd * 10, 0)
Reloj
End Sub
Sub cancelar()
Application.OnTime EarliestTime:=Now + TimeValue("00:00:01"), _
    Procedure:="Colorcelda", schedule:=False
End Sub
Corre la macro "Reloj" para que empiece el cambio de color de una celda, y la macro "cancelar" para que se detenga el cambio de color. OJO, si deseas que sea en menos de un segundo, pues, debes recurrir a funciones del API de windows
Abraham