Compre el ordenador, es un Sony Vaio xp vista y todo lo que se ve en la pantalla se ha agrandado

Hola, hace unos días que compre el ordenador, es un sony vaio xp vista, pues no se que he tocado pero todo el escritorio, google etc. Se ve aumentado como si hubiera apretado un zoom.soy bastante novato ¿puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro que has activado desde el centro de accesibilidad el aumento de lupa, aquí te dejo los pasos para activarlo síguelos a la inversa para desactivarlo, prueba y me cuentas si te solucionó tu problema:

Mirando todo con lupa
Indicada especialmente para aquellas personas que sufran algún problema en sus ojos, esta herramienta se encuentra en el Centro de accesibilidad. Abre el Panel de control, introdúcete dentro de este grupo de aplicaciones y pulsa en Iniciar Ampliador. En ese momento, como si de una lupa se tratase, se reservará una parte de la pantalla para realizar una ampliación de la zona en la que se encuentra el ratón.
>Un saludo
>Julio