Arrastrar fórmula por varias hojas

Hola, mi pregunta va muy relacionada con ete tema : http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/piscinas/respuestas/1820371/insertar-filas-en-varias-hojas-al-mismo-tiempo, ya logre insertar la fila o la columna en varias hojas al mismo tiempo, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un lobro de excel en el cual cada hoja es un día del mes, es decir, hoy es la hoja 22-06-09, y el libro esta configurado para que en la hoja 23-06-09(mañana) si yo escribo hoy en la celda A1 "hola" en la celda A1 de la hoja 23-06-09 me aparece automáticamente "hola", esto lo hice con la fórmula ='22-06-09'!A1, pero lo que yo necesito es que esta fórmula cambie automáticamente dependiendo de la hoja(día del mes) anterior, ya que si yo inserto una fila o columna con esta fórmula en todas las hojas me aparece la fórmula ='22-06-09'!A1, como logro que identifique que es con respecto al día anterior, es dec´´ir como arrastrar la fórmula en varias hojas y que lo relacione a el día anterior.
Gracias por sus respuestas, si no fui muy claro agradezco que me lo digan y tal vez pueda eplicarles mejor pasandoles una ejemplo del archivo

1 Respuesta

Respuesta
-1
La idea esta más o menos clara, pero igual se necesitan más detalles para poder realizar la operación, ya que trabajar con fechas si no esta clara la idea te puede llevar a errores, por ejemplo como ingresas los datos, directo a la celda o por formulario etc.
Cuéntame para poder ayudarte
Pudiste solucionar tu problema o todavía necesitas ayuda
Comentame si pudiste solucionar tu problema