Como conectar dos celdas de diferentes hojas

Como hago que dos celdas de diferentes hojas tengan el valor de otra celda. Ej: Tengo una celda E4 en la primera hoja y en la la hoja 2 la celda F11, en esta ultima hoja otra celda H11 tiene el valor de una suma; necesito que tanto F11 como E4, que esta en otra hoja, muestren el valor de H11.

1 respuesta

Respuesta
Para mostar el valor de una celda (de otra hoja) hay que poner:
=nombre de la otra hoja!nombre de la celda
Por ejemplo en la hoja1 quiero poner el la celda A1 el valor de la celda Z3 de la hoja2
la fórmula quederia de la siguiente manera en la hoja 1 y en la celda A1
=hoja2!Z3
sime sirvio muchisimo, pero crei que si al cambiar el z3 de tu ejemplo en la hoja 1 celda a1 apareceria ese cambio, eso si se puede mas o menos con esto? o como se podria?
Ponemos el ejemplo
Hoja1, celda E4 tiene un valor 5
Hoja3, celda F11 tiene un valor 10
Hoja 6, celda H11 tiene la suma de lo anterior = 15
Ahora queremos que en las celda de hoja1, y hoja3 en sus celdas H11 se refleje el valor que tiene la hoja6 celda H11 que en nuestro caso es 15
en la hoja1 celda H11 hay que poner =hoja6! H11
en la hoja2 celda H11 hay que poner =hoja6! H11
Y en principio con esto te puede valer
Suerte, y recuerda si das por terminada la consulta, cierra y valora