Ardenar alfabéticamente

Hola, tengo la siguiente duda,
Necesito poder ordenar de forma alfabética los datos de una planilla excel, bueno eso si es fácil al hacerlo desde la planilla,(ir a Menu Datos y Ordenar), pero lo que necesito es hacer es exactamente lo mismo, pero desde un formulario creado en el editor de VB de Excel, que atrevez de un botón de comando del formulario me ordene la planilla. Eso es creo que esta clarito
Saludos
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te va bien:
Range("B2").Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja3").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja3").Sort.SortFields.Add Key:=Range("B2"), _
        SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja3").Sort
        .SetRange Range("A2:B9")
        .Header = xlNo
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With