Duplicar hojas

Sr. Experto deseo que me ayuden en realizar una macro para duplicar hojas, es decir que mediante un botón yo le diga duplicar o generar hojas. Me explico, por ejemplo al introducir un numero cualquiera en este caso 4 y mediante un botón este me duplique 4 veces la hoja que tengo como plantilla.
Esperando una respuesta. Agradezco su ayuda que dan

1 Respuesta

Respuesta
Asigna esta macro a un botón y te duplicara según el numero de veces que le indiques en la cela A1 de la hoja1.
 Veces = Hoja1.Range("A1")
 cont = 0
  While Veces <> cont
    Sheets("Hoja1").Select
    Sheets("Hoja1").Copy After:=Sheets(3)
    cont = cont + 1
   Wend
Si la respuesta le sirvió, recuerda cerrar y valorar, si no fue así, estaré atento a tus comentarios
Sr. experto, quiero agradecer a su persona por la macro que me envío, esta buenísima y le agradezco por ayudar a todos!
Sr. experto mil gracias por su colaboración y por hacer que pueda terminar mi trabajo.
Un saludo!