La macro no me imprime los tramas de una factura

Hola experto necesito de tu ayuda, te explico tengo una factura en excel donde el total de la factura tiene una trama de relleno, bueno pues tengo una macro con un botón de formulario para que me imprima la factura en negro, cuando me la imprime me imprime toda la factura bien pero la trama no sale ya que me debería salir de color gris. Tengo que poner algo más es la macro para que me salga la trama de color gris. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que tienes que poner porque no se lo que tienes puesto, pega tu macro y veremos que le falta, o que le sobra.
>Un saludo
>Julio