Que una macro de excel se autoejecute

Quisiera saber que debo hacer para que cuando habrá un fichero que contiene una macro, ésta se autoejecute.
Es bastante urgente.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes un módulo con una macro llamada "Procedim1"
Desde MS Excel, deberás activar el editor de Visual Basic (Alt+F11)
A la izquierda de la pantalla, busca la carpeta ThisWorkbook (o "EsteLibro" en otras versiones).
De los dos menués descolgables superiores elige "Workbook" en el de la izquierda y "open" en el de la derecha (con esto le indicas a MS Excel que al abrir el archivo ejecute las instrucciones que encuentre aquí)
Al hacerlo, aparecerá escrito lo siguiente:
Private Sub Workbook_Open()
End Sub
Luego deberás colocar entre ambas lineas el nombre de la macro a ejecutar (Procedim1) o directamente los comandos.
Cierra el Editor y graba el archivo. A partir de ahora cada vez que abras el archivo se ejecutará lo que hayas colocado entre ambas lineas mencionadas.
Antes me equivoqué con la pregunta, y lo que en realidad quiero es que se me ejecute un formulario cuando habro el archivo que lo contiene. Perdona las molestias.
Muchas gracias.
Lo dicho: entre esas dos líneas puedes colocar el nombre de la macro o líneas de código.
En tu caso quedaría:
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub
Supuesto que el formulario a mostrar se llame UserForm1.