Inventario excel

Hola amigo necesito de tu ayuda lo que pasa es que desacrgue un inventario en excel la verdad esta muy bueno pero el problema es que en este solo puedo ingresar 5 productos y pues necesito ingresar más de 500,,
que es lo que puedo hacer, me decían que tengo que cambiar el código en VBA, ayudame por favor
muchas gracias
es más o menos parecido a este
Tengo una lista donde tengo un inventario. Ejemplo:
Id serie nombre ubicación
1          abdcd       uno                   piso1
2          jkjkf          dos                   piso3
3          iuerir         tres                 piso4
4          klkl            cuatro             piso5
Y en otra hoja del mismo libro de excel tengo un subgrupo de ese inventario. Ejemplo:
id          serie          nombre          ubicación
            jkjkf           dos                 piso3
            iuerir          tres                piso4
pero ps yo necesito ingresar mas de 500 productos y ps este solo me permite 5

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bienla pregunta. Mandame copia de se código para analizarla.
Te recomiendo visites mi sitio, donde veras connceptos básicos de vb.
(Descarga de Archivos Excel Gratis)