Fecha y Hora en formulario

Buenos días Elsa, me encanta la forma como responde, de forma clara, felicidades. Soy nuevo en el foro, y un aficionado y amante de excel pero todavía no lo domino, especialmente me interesa las macros. Mi consulta es la siguiente: Puedo hacer que en una celda de excel se despliegue un calendario con tan solo hacer clic en ella, ¿para seleccionar una fecha?. ¿Cómo lo hago?. Para usarlo en un formulario.
De antemano gracias y felicidades

1 Respuesta

Respuesta
Si podes. Dibujá el calendario . Entrá al Editor, seleccioná con doble clic la hoja que usarás como formulario en la lista de objetos que verás en el panel a tu izquierda.
Allí escribí estas rutinas (ajustando las referencias de tus celdas):
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'al seleccionar la celda B2 se muestra el calendar
If Target.Address = "$B$2" Then
Calendar1.Visible = True
End If
End Sub
Private Sub Calendar1_Click()
'coloca la fecha elegida en celda B4 y oculta el calendar
ActiveSheet.Range("B4").Value = Calendar1.Value
Calendar1.Visible = False
ActiveSheet.Range("B4").Select
End Sub
Y para dominar macros ya sabes dónde encontrar los mejores y +completos manuales
Sdos
Elsa